Casas rurales de Palencia.  CASA RURAL LA ERA  -Villalcázar de Sirga (Villasirga- PALENCIA)     calle Real, 1          Tel. 979 888 163 - 620 399 040       casa rural palencia contacto Casas rurales de Palencia.  CASA RURAL LA ERA  -Villalcázar de Sirga (Villasirga- PALENCIA)     calle Real, 1          Tel. 979 888 163 - 620 399 040       casa rural palencia contacto

Compañía Casa rural Áurea   CASA RURAL villalcazar de sirga RECOMENDADA  en toprural casa rural aurea casa rural PALENCIA

alojamiento rural      On parle Français p

san zoilo carrion de los condes
Real Monasterio
de SAN ZOILO
.
Carrión de los Condes.

Según Ambrosio de Morales la fundación de este monasterio, dedicado originalmente a San Juan Bautista, es anterior al año 948.
Quien venga por estas tierras no puede marcharse sin visitar esta joya arquitectónica. Lo mejor: su increible claustro.
Visitable de martes s domingo de 10'30 a 14'00 h y de 16'30 a 20'00 h.
A CINCO MINUTOS DE LA CASA RURAL.

Casa rural La Era: Jardín exclusivo.

  El jardín de la casa La Era es exclusivo. Colindante con nuestra huerta que provee la parte vegetal del restaurante, el jardín se encuentra tapiado por los cuatro costados lo que favorece el confort y da seguridad a las familias con niños que nos visitan.

  En su largo porche se han vivido las tertulias más gratas y largas. Fácil acceso a la cocina desde el jardín.

  Barbacoa con chimenea y leñero, justo a su lado hemos instalado útiles fregaderos que resultan muy cómodos. Encargue un lechazo* churro de la zona palentina y disfrute de una deliciosa barbacoa de chuletillas.

  Desde el jardín se accede directamente a la calle. Las habitaciones están alejadas de calle o carretera por lo que el silencio y la tranquilidad están asegurados. Tan sólo un gallo que cante a lo lejos...

  Villasirga, enclavada entre el peqeño río Ucieza y el hermoso río Carrión, es zona de avutarda, ave esteparia, la voladora más pesada del mundo, codiciada por las cámaras de todos los ornitólogos. Basta un paseo por los caminos de los alrededores y un poquito de suerte para ver avutardas en Villasirga, además de numerosas y variadas aves de presa.

 *Aquí en Palencia llamamos lechazo al cordero pequeño que aún no ha probado la hierba, sólo se ha alimentado con la leche de la oveja. Es palto típico en todo Palencia.
 

 


   cerrar

 

Web desarrolada por LinguaEstudio. © Copyright 2013. Todos los derechos reservados.