Casas rurales de Palencia.  CASA RURAL FEDERICO -Villalcázar de Sirga (Villasirga- PALENCIA)  calle Real, 1   Tel. 979 888 163 - 620 399 040       casa rural palencia contacto Villalcázar de Sirga (Villasirga)     calle Real, 1          Tel. 979 888 163 - 620 399 040

Compañía Casa rural Áurea   CASA RURAL villalcazar de sirga RECOMENDADA  en toprural casa rural aurea casa rural PALENCIA

casa rural LA ERAOn parle Français p

iglesia de san martin de fromista

Iglesia de San Martín.
FRÓMISTA.
A tan sólo 10 minutos de Casa Rural Áurea.

San Martín es una de las más reseñables joyas del románico español. Miles de personas procedentes de todo el mundo nos visitan cada año.

VISITABLE TODO EL AÑO.

Casas rurales de Villasirga. Casa La Era.

  La casa rural La Era es una vivienda de nueva construcción que sigue la línea del resto de las edificaciones del pueblo. Sus anchos muros aseguran un fresco natural en su interior durante los meses de calor, su completo sistema de calefacción asegura un ambiente cálido durante los meses del invierno palentino.
  Su diseño y estructura permiten diversas combinaciones que incluyen, si se desea, habitaciones múltiples tan útiles en las reuniones de familias con niños.
  Todas las habitaciones disponen de cuartos de baño nuevos y completos.

 

Casa Rural Áurea.

-Dos habitaciones dobles con baño.
-Hasta tres habitaciones grandes que admiten diversas posibilidades.
-Gran salón comedor con mesa enorme para las buenas reuniones, sofás y cocina completa con lavaplatos. Bajilla completa, juegos de mesa.

HABITACIONES:

 


  cerrar
     cerrar


Web desarrolada por LinguaEstudio. © Copyright 2013. Todos los derechos reservados.